Intress es una asociación sin finalidad de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

Se rige, como toda asociación, por una Asamblea General formada por un numeroso grupo de socios y socias que son profesionales de la intervención social o están vinculados a nuestra actividad y valores. La Asamblea escoge una Junta Directiva para la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la asociación. Todos los cargos de la Junta son honoríficos y ninguna persona miembro recibe ninguna compensación económica por formar parte.

Registro de Asociaciones de Intress
Estatutos

Intress tiene como fin principal el desarrollo del trabajo social, y de la promoción y gestión de servicios sociales, así como educacionales, psicológicos, psiquiátricos, geriátricos y de asistencia y bienestar social

+ INFO
Organigrama

Intress organiza su actividad a partir de 4 estructuras organizativas básicas: conocimiento e innovación, operaciones, servicios de soporte y desarrollo de proyectos y concursos.

+ INFO
Plan estratégico
+ INFO

Junta directiva

Joan Farré (presidente), Jose Manuel Cañamares (secretario), Belén Albizu (tresorera), María José Palacios (vocal) y Bárbara F. Mas Salom (vocal).

Conoce más en profundidad a los miembros de la junta

Comité Ejecutivo

PERSONAS

atendidas

33.734
SERVICIOS

prestados

168
PROFESIONALES

contratados

1.437
PERSONAS

voluntarias

105
INGRESOS

en 2019

53,8M €
ÁREAS

de intervención

10