Sala de prensa

Somos pioneros en el diseño y la implementación de los programas de intervención social más innovadores en nuestras áreas principales como sin infancia y familia, mujeres, salud mental y personas mayores, además de otras con menor calado como las personas con discapacidad, jóvenes, la inclusión sociolaboral, ámbito de la justicia comunitaria, la gestión de centros especiales de empleo o la fundación tutelar.

Nuestra capacidad de gestión va ligada a nuestro conocimiento, que mantenemos en constante evolución, compartimos y difundimos.

Trabajamos con un modelo de atención y labor social centrado en la persona y en la promoción de su autonomía.

Ponte en contacto con el área de comunicación (Eva M Campabadal) a través del correo eva.campabadal@intress.org o en el teléfono 678 273 571

Conoce un poco más a Intress

La entidad: Intress

Somos una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas en riesgo de exclusión social desde el inicio al final de su recorrido vital, en el momento en que lo necesiten. Trabajamos para que las personas ejerzan sus derechos y puedan elegir cómo quieren vivir.

+ INFO

Infancia y familia

Detectamos e intervenimos en familias que atraviesan situaciones difíciles, que ponen en riesgo a toda la unidad y a los niños y niñas, ciudadanos de pleno de derecho.

+ INFO

Mujeres

Nos basamos en la premisa de que el origen de la desigualdad es el sistema patriarcal de la sociedad, el cual es una construcción histórica y social, lo que señala posibilidades de cambiarlo por un modelo social justo e igualitario.

+ INFO

Salud Mental

Trabajamos para la plena incorporación social de las personas con trastorno mental grave desde un modelo de atención centrado en la persona y en su recuperación.

+ INFO

Personas Mayores

Muchos hombres y mujeres de nuestro país han recorrido buena parte de su camino. Hablamos de hombres y mujeres que han vivido y quieren seguir viviendo con pasión. ¿Por qué no? ¿Es que acaso la pasión se contradice con tener más de 65 años?

+ INFO

Conoce las otras áreas de la entidad aquí

PERSONAS

atendidas

30.190
SERVICIOS

prestados

126
PERSONAS

trabajadoras

1.123
PERSONAS

voluntarias

123
ÁREAS

de intervención

10
FACTURACIÓN

en 2015

35M €