Intress es una asociación sin ánimo de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

Se rige por una Asamblea General formada por un numeroso grupo de socios y socias que son profesionales de la intervención social o están vinculados a nuestra actividad y valores. La Asamblea escoge una Junta Directiva para la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la asociación. Todos los cargos de la Junta son honoríficos y ninguna persona miembro recibe ninguna compensación económica por formar parte. Intress busca ser un centro de servicios sociales transparente y abierto.

Somos una entidad que impulsa la transformación social hacia una mayor justicia y equidad para las personas, desarrollando proyectos sociales.

Y nuestro propósito: Con las personas, hacemos de las diferencias oportunidades.

La visión de Intress: Ser una organización sostenible que desde la gestión del saber contribuye a la transformación social, realizando proyectos e investigaciones que generan oportunidades de desarrollo en las personas y en la comunidad.

Y nuestros valores: Creencia en la Libertad de la Persona. Equidad, Creatividad, Proximidad, Sostenibilidad, Feminismo.

Registro de Asociaciones

Intress es una asociación sin finalidad de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

+ INFO
Reglamento de régimen interno.

Intress está formado por socios/as profesionales de la entidad o vinculadas al mundo de la acción social.

+ INFO

Junta directiva

Los miembros de la Junta Directiva : Belén Albizu (presidenta), Javier Jiménez (vicepresidente), Coloma Reynés (tesorera), José Manuel Cañamares (secretario), y los/las vocales: Josep Serrano, Rosa Solà, Júlia Montserrat.

El Comité Directivo de Intress lo forman Trinidad Sánchez, Pilar Núñez y Leandro Manuel Díaz-Caneja.

PERSONAS

atendidas

40.050
SERVICIOS

prestados

216
PROFESIONALES

contratadas

1.730
PERSONAS

voluntarias

60
INGRESOS

en 2022

61.8M €
ÁREAS

de intervención

14