Fundación Intress

  • Número de servicios :
    3
    Número de profesionales :
    126
    Clientes del CEE :
    32
    Empresas y personas atendidas en el servicio de tutelas :
    145

INTRESS es una asociación de ámbito estatal creada por un grupo interprofesional con la voluntad de ayudar en la promoción de Servicios Sociales y del Bienestar, realizados con metodología y técnicas innovadoras.

Dentro del área de Gestión de Servicios de Integración Socio-Laboral y siguiendo en la línea de dar oportunidades de integración social y laboral a las personas con diferentes capacidades, INTRESS creó en 1997 un Centro Especial de Empleo, formado por trabajadores con diferentes capacidades y gestionado por personal experto en el sector de servicios, la limpieza, etc. y en la atención al colectivo.

De toda esta experiencia nace la FUNDACIÓN INTRESS PARA LA INTEGRACIÓN que es una fundación privada de ámbito estatal creada al 14 de diciembre de 2005 con la finalidad principal de mejorar las condiciones de vida de las personas con diferentes capacidades psíquicas, mentales, físicas y sensoriales, mediante la promoción y fomento de la prevención, la educación, el ocio, la formación profesional, la actividad laboral, la atención residencial, la función tutelar y la asistencia sanitaria, cultural y social, dando una especial importancia a la inserción en el mercado laboral, realizados con metodología y técnicas innovadoras.

Programas

El Centro Especial de Empleo proporcionamos servicios de limpieza, mayoritariamente, que su compañía o como particular pueda necesitar, liberándole así del control y seguimiento de este servicio.

Tutelamos a personas mayores de edad con discapacidad intelectual, trastorno mental y/o personas con deterioro cognitivo debido a su avanzada edad. Estas personas han pasado por un procedimiento judicial sobre la determinación de su capacidad.

Contacto

Fundación Intress
Villarroel, 45 entlo. Barcelona
T. 934496009
fundacion@intress.org

PERSONAS

atendidas

40.050
SERVICIOS

prestados

216
PROFESIONALES

contratadas

1.730
PERSONAS

voluntarias

60
INGRESOS

en 2022

61.8M €
ÁREAS

de intervención

14