Trabaja con nosotros

Formar parte de Intress significa pertenecer a una organización líder en el sector del bienestar social, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas a las que atendemos. Lo hacemos a través de centros, servicios y proyectos innovadores en el ámbito de la intervención social.

Buscamos profesionales con diferentes habilidades que quieran formar parte del compromiso de la entidad, para trabajar en pro de una sociedad más justa.

Intress

Gira-Sol

Conoce un poco más la política de RRHH de Intress

Política de Igualdad

Intress trabaja con perspectiva de género tanto en los servicios que gestiona como con las personas que trabajan en la organización. Se ha desarrollado el 2º Plan de Igualdad en 2015, que adecúa el documento inicial a la situación actual.

+ INFO

Política de integración

La integración socio laboral de personas con diversidad funcional y trastorno mental es una de las líneas de trabajo de Intress. La Fundación Intress y la Fundación para la salud mental Gira-Sol cuentan con Centros Especiales de Empleo y más del 80% de su plantilla está integrada por personas con diversidad funcional, con un total de 64 profesionales entre equipo técnico de gestión y trabajadores. En nuestros servicios nos regimos por la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

Promoción interna

Dentro de las apuestas de Intress por el desarrollo de las personas, contamos con un procedimiento para la promoción interna. El objetivo es posibilitar carreras e itinerarios profesionales de forma que los profesionales puedan hacer promoción ascendente y/o horizontal, desarrollando en todo momento sus habilidades y motivaciones

+ INFO

Plan de relevo

Este plan contempla las garantías tanto para la continuidad del talento como para la jubilación satisfactoria de los profesionales. El plan se encarga de estudiar, gestionar y facilitar tanto si la persona se quiere desvincular antes, como si quiere trabajar un relevo ordenado o si prefiere alargar su vida laboral.

+ INFO
PERSONAS

atendidas

40.050
SERVICIOS

prestados

216
PROFESIONALES

contratadas

1.730
PERSONAS

voluntarias

60
INGRESOS

en 2022

61.8M €
ÁREAS

de intervención

14