Intress es una asociación sin finalidad de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

Se rige, como toda asociación, por una Asamblea General formada por 62 socios y socias que son profesionales de la intervención social o están vinculados a nuestra actividad y valores. La Asamblea escoge una Junta Directiva para la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la asociación. Los siete miembros son escogidos por cuatro años y ésta se renueva de manera parcial cada dos años. Todos los cargos de la Junta son honoríficos y ninguna persona miembro recibe ninguna compensación económica por formar parte.

Registro de Asociaciones de Intress
Estatutos

Intress tiene como fin principal el desarrollo del trabajo social, y de la promoción y gestión de servicios sociales, así como educacionales, psicológicos, psiquiátricos, geriátricos y de asistencia y bienestar social

+ INFO
Organigrama

Intress organiza su actividad a partir de 4 estructuras organizativas básicas: conocimiento e innovación, operaciones, servicios de soporte y desarrollo de proyectos y concursos.

+ INFO
Plan estratégico
+ INFO

Junta directiva

Esmeralda Almazán Purtí (vocal), Sonia Lucini Reviriego (secretaria), Carlos Salamero Platas (vocal), Rafael Barba Boada (tesorero), Amparo Porcel Mundó (presidenta), Maria Coll Janer (vicepresidenta) y Toni Sánchez Aguado (vocal).

Conoce más en profundidad a los miembros de la junta

Comité Ejecutivo

PERSONES

ateses

33.734
SERVEIS

prestats

168
PROFESSIONALS

contractats

1.437
PERSONES

voluntàries

105
INGRESSOS

al 2019

53,8M €
ÀREES

d’intervenció

10