No tenemos miedo

Intress salió el sábado 26 de agosto y compartimos con la ciudadanía de Barcelona nuestro dolor y tristeza por el brutal atentado ocurrido en Barcelona y Cambrils el pasado día 17 de agosto.   El horror e indignación que provocan estos sucesos, fácilmente, evocan mensajes de odio por motivos raciales o de culto culpabilizando a una..

Leer más...

INTRESS: EL COMIENZO

Nació el 30 de octubre de 1984 siendo pionera en el Tercer sector social Sector que en aquel momento necesitaba crecer y desarrollarse para dar atención a las necesidades sociales que comenzaban a ser reconocidas como derechos sociales.   Intress fue una de las primeras entidades que creía que la gestión pública delegada, a través..

Leer más...

Un Lugar Lleno de Vida

La gente que no conoce el Centro para Mujeres Ayaan Hirsi Ali, no imagina lo que esconde en su interior. Por dentro está pintado en colores cálidos, contamos con algunas plantas que nos ayudan a mantener el contacto con la naturaleza, muebles claros y funcionales y algunos elementos de decoración cuadros, posters y algún que..

Leer más...

Dia del Alzheimer

No lo borres de tu memoria Hay personas que lo tienen todo, tienen una vida llena, están rodeadas de su gente querida, tienen amistades y una familia con quien compartir vivencias, recuerdos, ilusiones y proyectos. Pero llega un día en que estas personas lo van perdiendo progresivamente. Pierden los recuerdos de su vida pasada, su presente, su capacidad..

Leer más...