“TODO POR HACER”, LA NOVELA GRÁFICA DE INTRESS

“Todo por hacer” es un programa de radio que no existe. Sus personajes son ficción, pero representan a un conjunto de programas de radio que sí se vienen realizando desde hace veinte años en Intress, en seis centros de rehabilitación psicosocial de la Comunidad de Madrid: CRPS Villaverde, CRPS Los Cármenes, CRPS Arganzuela, CRPS Getafe,..

Leer más...

EL VOLUNTARIADO DA ALAS A INTRESS

“Mucha gente pequeña, en sitios pequeños, haciendo cosas pequeñas”. Con esta frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano, y en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, queremos poner en valor el gran trabajo de las 71 personas voluntarias de Intress. Personas que, de forma altruista y comprometida y sin prestación económica ni de cualquier otra índole, realizan actividades..

Leer más...

LA UCM RECONOCE A INTRESS SU IMPLICACIÓN

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) reconoce a Intress su implicación en las prácticas externas formativas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la Facultad de Educación. Leandro Manuel Díaz-Caneja, Director Territorial de la Zona Centro de Intress, recogió el diploma entregado por Gonzalo Jover, decano de la Facultad de Educación. La entrega se produjo..

Leer más...