Centro Especial de Empleo

  • Número de servicios (2018):
    90
    Número de Trabajadores/as:
    122
    Clientes:
    30

Qué aportamos

  • Servicio de calidad con la máxima eficiencia.
  • El cliente se desentiende de aspectos ajenos a su actividad principal, pero necesarios para el funcionamiento de su empresa.
  • Un interlocutor único y accesible en el telf. 91 752 397  Mail: cee@intress.org
  • Ayudar a la inserción laboral y social de personas con discapacidad, haciendo tangible la responsabilidad social de la empresa.
  • Nuestra responsabilidad con el medio ambiente, tanto en la elección de los productos de limpieza como en el correcto reciclaje de materiales.
  • Asesoramiento y acompañamiento para cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad, que establece que todas las empresas de más de 50 trabajadores deben reservar una cuota del 2% de la plantilla a personas con una discapacidad.

Servicios con calidad que aportan valor social a las empresas responsables

Los CEE son aquellas empresas que cuentan en su plantilla con un mínimo del 70% de los trabajadores con discapacidad, que tienen como finalidad asegurar un trabajo remunerado y la prestación de unos servicios de ajuste personal y social, que necesitan sus trabajadores con discapacidad.

En el Centro Especial de Empleo proporcionamos los servicios de limpieza, principalmente, que su compañía o como particular pueda necesitar, liberándole así del control y seguimiento de este servicio. Trabajamos también en prestar servicios de logística, jardinería, manipulados, mozos de almacén y tareas administrativas, recepcionistas, buzoneo, etc.

Este 2022, el CEE de Intress cuenta con el apoyo económico en forma de subvención del programa REACT-UE, financiación pública de la subvención destinada al formento de la integración laboral de personas con discapacidad contratadas por Centros Especiales de Empleo durante el año en curso. Estos fondos se canalizan en el marco de la iniciativa «Next Generation Catalunya». Es una actuación impulsada y subvencionada al 100% por el Fondo Social Europeo, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Con más de 130 trabajadores con capacidades diferentes y con presencia en Barcelona, Madrid y Baleares, cubrimos las necesidades de más de 30 clientes, ofreciendo más de 90 servicios diferentes, tanto en el ámbito público como privado y en diferentes sectores tales como, clubs deportivos, mantenimiento en comunidades de vecinos, servicios sanitarios, industriales, oficinas, almacenes, grandes superficies, etc. …. Y las desarrollamos ante retos como la pandemia (Covid19), con respuestas de limpieza y desinfección (nebulización), con equipos adecuados.

Desde el Centro Especial de Empleo hacemos un seguimiento y apoyo continuo de nuestros trabajadores y del cliente con el objetivo de prestar un servicio de máxima calidad y socialmente responsable.

DESCARGAR CATALOGO de Fundación Intress, Centro Especial de Empleo

Tipo de servicios

  • Mantenimiento de suelos, muros, cortinas, mobiliario, equipos informáticos, expositores, cocinas, moquetas y cristales
  • Limpieza de baños, limpieza nebulización, respuesta a necesidades Covid, contenedores higiénico-sanitarios, vestuarios…
  • Pulido, encerado y abrillantado de suelos
  • Limpieza de fachadas y grafiti
  • Evaluamos sus instalaciones para ofrecerle el servicio más adecuado, como limpieza de zonas comunes, almacenes y naves, gestión de residuos y limpieza de fachadas.
  • Camareras y camareros de piso, limpieza de baños, cristales, comedores y estancias comunes.
  • Recepción
  • Paquetería
  • Cartería
  • Gestión documental

Contacto

Fundación Intress per a la Integración Madrid

cee@intress.org

Teléfono  917523971

Calle Jesús del Valle N8 Local Bº Dcha. (28004 Madrid)

Cartel-centro-especial-de-empleo

Fundación Intress para la Integración CET Barcelona

cee@intress.org

Teléfono   932 172 664
Entença 34-36 Entresol dreta Porta 1ª

Barcelona 08015

Asociación Gira-sol CEE

gira-sol@gira-sol.com

Teléfono 971.285.123

Passeig de Marratxi, 11 bajos- Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Formulario de contacto

    Servicios

    Ubicación




    Te informamos que tus datos personales facilitados serán incorporados en un fichero creado bajo nuestra responsabilidad con el fin de mantenerte informado sobre noticias de nuestra entidad. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviándonos un correo electrónico a la dirección lopd@intress.org.