EL VOLUNTARIADO DA ALAS A INTRESS

«Mucha gente pequeña, en sitios pequeños, haciendo cosas pequeñas». Con esta frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano, y en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, queremos poner en valor el gran trabajo de las 71 personas voluntarias de Intress. Personas que, de forma altruista y comprometida y sin prestación económica ni de cualquier otra índole, realizan actividades..

Leer más...

LA UCM RECONOCE A INTRESS SU IMPLICACIÓN

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) reconoce a Intress su implicación en las prácticas externas formativas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la Facultad de Educación. Leandro Manuel Díaz-Caneja, Director Territorial de la Zona Centro de Intress, recogió el diploma entregado por Gonzalo Jover, decano de la Facultad de Educación. La entrega se produjo..

Leer más...

PREVENSI RECUPERA SU ACTIVIDAD CON NORMALIDAD

El nuevo convenio de colaboración y financiación de PrevenSI con el Ayuntamiento de Barcelona permitirá reforzar los recursos que ofrece el proyecto impulsado por lntress, la Fundación IRES y el Instituto de Psicología Forense. De este modo, la entidad que trabaja para prevenir la violencia sexual infantil retoma su actividad con normalidad después de la..

Leer más...