Modelo de atención de Intress

  • Áreas de intervención :
    Infancia y adolescencia, mujer, salud mental, personas mayores, personas con discapacidad, jóvenes, inclusión sociolaboral, penitenciario-judicial, centros especiales de empleo y tutelas.
    Clientes :
    Más de 35 clientes entre administraciones públicas, empresas y particulares
    Localización :
    Presencia en Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid, Extremadura e Islas Baleares

La innovación y la mejora continua

Vivimos en una sociedad altamente cambiante, en la que no está todo inventado. Por ello seguimos planificando y desarrollando programas y servicios sociales innovadores, adaptándolos a las necesidades que detectamos. Queremos ofrecer el mejor servicio y para ello debemos ejercer nuestra labor planteándonos nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Podemos innovar porque contamos con más de 25 años de conocimiento y experiencia. Una experiencia que ponemos al servicio del sector público y privado colaborando, no sólo con las administraciones, sino también con empresas y particulares.

Nuestro modelo

Nuestra finalidad es atender mejor y más eficazmente a las personas que están en situación de vulnerabilidad. Para lograrlo, nuestra filosofía y la de todos y todos nuestros profesionales es trabajar con la premisa de que todo es mejorable.

  • Fundamentamos un modelo de intervención integral centrado en la persona y adaptado a sus características particulares.
  • Potenciamos los recursos propios de la persona, huyendo del asistencialismo y promoviendo su autonomía.
  • Capacitamos para el logro de la mayor independencia posible.
  • Tenemos en cuenta no sólo a la persona usuaria, sino también a todas las personas que le rodean y acompañan en su proceso de vida, como son sus familiares y su entorno social.
  • Trabajamos con equipos multidisciplinares.
  • Realizamos nuestra labor con un profundo respeto por la libertad individual.
  • Solos perdemos valor, necesitamos a los demás, y por ello creamos redes con otros servicios, con otros profesionales, con el entorno, para conseguir la integración y la ampliación de las acciones.

Y queremos hacer todo ello con total transparencia, dando cuenta de los resultados de nuestra labor a todas aquellas personas implicadas: nuestros clientes, las personas usuarias y sus familiares y a la sociedad en general.

PERSONAS

atendidas

31.788
SERVICIOS

prestados

143
PERSONAS

trabajadoras

1.195
PERSONAS

voluntarias

85
ÁREAS

de intervención

10
FACTURACIÓN

en 2016

36M €