Intress es una asociación sin ánimo de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

Se rige, como toda asociación, por una Asamblea General formada por 62 socios y socias que son profesionales de la intervención social o están vinculados a nuestra actividad y valores. La Asamblea escoge una Junta Directiva para la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la asociación. Los siete miembros son escogidos por cuatro años y ésta se renueva de manera parcial cada dos años. Todos los cargos de la Junta son honoríficos y ninguna persona miembro recibe ninguna compensación económica por formar parte. Intress busca ser un centro de servicios sociales transparente y abierto.

INTRESS---Web-Slider-1B
Registro de Asociaciones

Intress es una asociación sin finalidad de lucro, registrada con el número 57.913 y declarada Entidad de Utilidad Pública.

+ INFO
Estatutos

Intress tiene como fin principal el desarrollo del trabajo social, y de la promoción y gestión de servicios sociales, así como educacionales, psicológicos, psiquiátricos, geriátricos y de asistencia y bienestar social

+ INFO
Reglamento de régimen interno.

Intress está formado por socios/as profesionales de la entidad o vinculadas al mundo de la acción social.

+ INFO

Junta directiva

Los miembros de la Junta son escogidos por cuatro años y ésta se renueva de manera parcial cada dos años.

Actualmente está formada por: Jesús Martín Pozas (presidente), Joan Farré Calpe (vicepresidente), Belén Albizu Soriano (tesorera), Sonia Lucini Reviriego (secretaria), Carlos Salamero Platas (vocal) y María José Palacios Martínez (vocal).

Membres de la junta

Organigrama

Intress organiza su actividad a partir de 4 áreas básicas que inciden en las tres entidades (Asociación Intress, Fundación Intress y Asociación Gira-sol): conocimiento e innovación, operaciones con más de 125 proyectos y servicios en varias CCAA, áreas de soporte y desarrollo de proyectos y concursos.

PERSONAS

atendidas

31.788
SERVICIOS

prestados

143
PERSONAS

trabajadoras

1.195
PERSONAS

voluntarias

85
ÁREAS

de intervención

10
FACTURACIÓN

en 2015

36M €